Canción Anuncio Citroën C4 Cactus - Weekend


Anuncios de tv que tienes que ver:

Citroën presenta el nuevo C4 Cactus, el Crossover con más color.


Bajo el lema Sal de la rutina, Citröen lanza nueva campaña publicitaria persiguiendo la idea que tenemos todos los trabajadores durante toda la semana...que llegue ya el finde!


El motivo no es otro que la presentación del nuevo C4 Cactus, una primicia mundial de diseño y tecnología. Un vehículo divertido, colorido, personalizable, indicado para el ocio y para un presupuesto ajustado.


Uno de los detalles que más llama la atención del vehículo es la piel de los laterales, que aúna diseño y utilidad. Se trata del Airbump®, un multitud de cápsulas de aire bajo poliuretano termoplástico, que protege al vehículo de los pequeños impactos del día a día.




La canción del anuncio

El tema escogido para protagonizar el spot del Citroën es Bip Bop Boom de Mickey Hawks.


Mickey Hawks es un cantante y pianista norteamericano, amante del subgénero rock, rockabilly, que se originó en la década de 1950. Inspirado por Ernest Tubb, Louis Armstrong y posteriormente por Little Richard, formó un grupo con sus amigos del colegio. Más tarde, pasó a formar parte de la banda Night Raiders.


Bajo la influencia del hit de Gene Vincent, Be-Bop-A-Lula, creó Bip Bop Boom. Inicialmente constituía la cara B de su primer single, Rock and Roll Rhythm. Tras un remix realizado por el sello discográfico pasó a ser la cara A.


El tema no consiguió conquistar los charts americanos, pero alcanzó un éxito importante en Chicago y en Sudáfrica.



0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!