Canción Anuncio Crossover Peugeot 2008




Peugeot presenta el nuevo Crossover Peugeot 2008.


A través de un pegadizo y congelado spot, Peugeot acerca al gran público su Crossover 2008. El vehículo se presenta bajo el lema, La ciudad como nunca la habías vito, el mismo utilizado en anteriores campañas.


El Crossover 2008 es la perfecta fusión entre un SUV, por su robustez, y un urbano, por ser compacto. Entre sus novedades destaca la gran pantalla táctil multimedia, la tecnología BlueHDi y PureTech S&S, el Grip Control que ayuda a franquear los obstáculos de la carretera, el Park assist y su innovador ambiente luminoso interior, gracias a los LED.

El Peugeot 2008 Crossover combina el diseño, la comodidad y el atrevimiento para unos trayectos urbanos más confortables. Adáptate a todo tipo de condiciones gracias a su sistema Grip Control.




La canción del anuncio

El tema protagonista del spot es Paint A Smile On Me de Black Yaya.


Black Yaya, de nombre real David-Ivar, es un miembro del grupo Herman Dune, que ha publicado más de 10 discos, entre los que se encuentran Strange Moosic (2011), Next Year in Zion (2008) o Not On Top (2004).


Ahora el cantante se reinventa bajo el nombre de Black Yaya y presenta nuevo álbum, un proyecto personal basado en el pop-folk, grabado y producido en EEUU. Éste recoge los sueños y visiones del cantante, inspirándose en comics, pleículas, en Raymond Chalder o en Kerouac. Es decir, resume el curioso universo de David-Ivar.



0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!