Canción Anuncio Arroz Sos - #NoTienesQueSerTuMadre




Sos promociona una divertida campaña de comunicación, con el arroz de siempre




La marca de arroces SOS ha emprendido una nueva campaña de comunicación para promocionar su arroz de siempre, el arroz que hacían las madres, acompañado de un conocido tema musical.


Desde que en 1903 D. José Borrás fundó la empresa arrocera SOS, ya son más de cien años, que su arroz ha visitado muchas cocinas, y no sería hasta 1957 en que emite su primer anuncio publicitario en televisión; ahora casi 60 años más tarde lanza otra campaña de comunicación presentando su arroz como el de siempre, con el que cocinaban las madres.

Los spots del arroz SOS

La campaña del arroz SOS se presenta cuatro spots, una pieza de 30 segundos y tres piezas más d 10 segundos para televisión, que también puede verse en redes sociales y en la página de Facebook de la marca, bajo el lema: Para volver a disfrutar el arroz de tu madre y que se encuentra bajo el hastag #NoTienesQueSerTuMadre.


Los spots muestran en tono divertido todo lo que expresa el lema en pocas palabras, situaciones cotidianas de las madres vividas por los hombres....y es que si quieres disfrutar del arroz de tu madre, no tienes que ser tu madre, sólo tienes que elegir el mismo arroz, el arroz SOS. Puedes ver ahora todos los spots.










La canción del anuncio del arroz SOS

La canción que escuchas en este spot del arroz SOS es Madrecita, interpretada por el cantante cubano de boleros Antonio Machín, donde su repertorio se basaba en la balada romántica y en la música cubana.


Esta canción puede verse en el primer volumen del disco Toda una vida reeditado en 2004; puedes escuchar a continuación el tema original que se escucha en el spot: Madrecita.



0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!