Canción Anunció Eko Nestlé‏ - Reconecta con la naturaleza




Nestlé lanza una campaña publicitaria del nuevo Eko y te invita a disfrutar de los cereales



Nestlé ha comenzado su campaña de publicidad de uno de sus productos estrella: el nuevo Eko, y en ella ha participado como protagonista del spot la modelo canaria Ana Miranda.


Ana Miranda comienza muy joven, con tan sólo 15 años como modelo y es elegida Miss Las Palmas en 2008 con 17 años, y cuatro años más tarde se traslada a Madrid a desarrollarse como diseñadora; de hecho en 2013 presenta su última colección en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El spot de Eko

Este spot se lanza con el lema: Reconecta con la naturaleza es obra de la agencia Bassat Ogilvy, y ha sido dirigido por David Vergés.




El spot invita a sus oyentes a conectarse con la naturaleza, a sentirse bien y a disfrutar de los cereales cada mañana de otra forma con el nuevo Eko de Nestlé, para que bebas de la naturaleza.


La canción del anuncio de Eko

Aunque se desconoce quien es el intérprete de esta canción, el tema que se escucha en el spot de Eko de Nestlé es una versión publicitaria inspirada en el tema Eres tú de la cantautora mexicana Carla Morrison que pertenece a su álbum Déjenme llorar, lanzado en 2012, y que ha sido ganador de dos premios Grammy Latino.



0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!