La compañía española Bq lanza una campaña promocional para presentar su nuevo smartphone Aquaris E5 4G y la tablet Aquaris E10

Bq ha decidido apostar por primera vez por la publicidad masiva y ha presentado su primera campaña televisiva, para mostrar dos de sus nuevos productos tecnológicos de cara a la campaña de Navidad: el Smartphone Android BQ y su tablet Aquaris E5 4G.
El nuevo Aquaris E5 cuenta con conectividad 4G y Dual SIM, presenta una pantalla IPS HD de 5 pulgadas, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 32 GB; además de batería de 2.850 mAh que permiten una autonomía de hasta 270 horas en reposo, dos cámaras: una cámara frontal de 5 megapíxeles y otra trasera, de 13 megapíxeles y funciona con el sistema operativo Android KitKat, actualizable a Lollipop. En cuanto a su tablet bq Aquaris E10 presenta una pantalla IPS Full HD de 10,1 pulgadas, integra un procesador MediaTek de ocho núcleos Cortex A7 a 1,7 GHz, GPU Mali 450 a 700 MHz, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB, y batería de 8.680 mAh, que permite una autonomía de hasta 1.200 horas en reposo; en cuanto a las cámaras y el sistema operativo son iguales que las que posee que el Aquaris E5.
El spot de Bq Aquaris
La campaña para promocionar sus productos ha contado con el trabajo de la agencia Sra. Rushmore y el director de cine Álex de la Iglesia, en cuyo anuncio se han invertido dos millones de euros y se emite en prime time en las pincipales cadenas privadas de televisión, cuya campaña se emitirá durante todas las Navidades. El lema de la campaña es "Tienes derecho a la tecnología".
Según palabras del director de cine Alex de la Iglesia, con este spot ha intentado mostrar emociones; es decir no cuenta el producto en sí, sino la reacción que produce el mismo. Este spot ha sido rodado en el complejo empresarial Cuatro Torres Business Área de Madrid, y en él se puede ver como los ejecutivos de las empresas rivales gritan la frase Fuckin Spaniards - Malditos españoles, cuando ven el nuevo smartphone de la firma española.
La canción del anuncio de Bq Aquaris
La música que aparece en el spot de Bq Aquaris ha sido creada específicamente para esta campaña.

El anuncio más estúpido de la historia sin duda ninguna.
ResponderEliminar