Diesel presenta su nueva fragancia masculina, Only the brave wild.
Only the brave wild se presenta como un viaje a través de una ciudad arrasada por lo salvaje de la naturaleza, transmitiendo la valentía, la libertad o juventud, señas de identidad de la marca.
El spot está protagonizado por el modelo Willy Cartier, conocido por protagonizar las campañas publicitarias de Givenchy. También ha participado en cine y música, ya que formó parte de algún videoclip del grupo Woodkid o Alain Souchon. Además, la joven que acompaña al modelo es Charlotte Burgon.
La fragancia ha sido creada por Antoine Maisondieu y Shyamala Maisondieu, y según Diesel,
Only The Brave huele a coco cremoso, musgo hidratante y lavanda provenzal; un popurrí olfativo que flota en el campo con toda su rebeldía gracias a la acidez de la citronela y al toque exótico del almizcle.
Se trata de una colonia amaderada en la que destacan las notas de salida de hierba limón, pomelo y pimienta negra. Además, las notas de corazón son lavanda, nuez moscada, geranio y cumarina. Por último, se desprenden unas notas de fondo de cedro, vetiver, musgo y leche de coco.
La canción del anuncio
La canción que pone la banda sonora al anuncio es Iron del cantante Woodkid.
Woodkid es un músico y realizador francés, también conocido por su nombre real, Yoann Lemoine. La canción Iron se publicó el 28 de marzo de 2011, alcanzando su popularidad por aparecer un tráiler del juego Assassin Creed: Revelations. Fue su single debut y se incluyó en el álbum The Golden Age, preparado en 2011 pero lanzado en 2013.
El segundo single de este álbum Run Boy Run, ya se ha utilizado en publicidad en nuestro país, concretamente en el spot de Movistar Fusión.
¡Aquí os dejamos el Making of!
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!
¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!