El Pozo sigue en su línea de lanzar campañas exitosas. Ésta parece que no va a ser una excepción.
La marca de embutidos El Pozo llama a la naturalidad en su última campaña para televisión, un concepto que la marca conoce muy bien, ahora desde un tono más emotivo. La campaña, titulada "Desmaquillaje" hace hincapié en la idea de volver a lo natural. El objetivo es demostrar que cuando algo gusta de verdad, no hacen falta añadidos, simplemente se trata de volver a la esencia de aquello que nos enamoró.
Además de la campaña televisiva se ejecutarán patrocinios y acciones especiales como momentos internos en los programas de máxima audiencia de las distintas cadenas de ámbito nacional, contando con Anna Simón en los canales del Grupo Atresmedia y Enma García en Mediaset como imagen de la marca.
Sobre la campaña
Se trata de la primera campaña de Del Campo Saatchi & Saatchi España para El Pozo, bajo la dirección de Sébastien Grousset. La productora ha sido The Gang y la agencia de medios Havas Media Levante, un equipo que ha trabajado juntos en otras ocasiones como en la campaña de otoño de El Corte Inglés.
El casting realizado en Salas Callback, como muchos de los que hemos visto en AnunciosHD.com, bajo la dirección de Patricia Gayo. La campaña está compuesta de tres piezas distintas duraciones.
La canción del anuncio de El Pozo "All Natural"
La letra de la canción reza "Mírame con tu boca, háblame al mirar" y ha sido compuesta especialmente para el anuncio. Por el momento no sabemos quién es el cantante o el compositor, así que si tenéis alguna pista ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotros!
Creo que la cantante es Natalia Lafourcade. El tono y la voz es igual a otra canción que se utilizó es una campaña de Coca Cola, se llamaba amor de mis amores. Espero q haya servido de ayuda.
ResponderEliminarO mucho me equivoco o es la voz de Nubla
ResponderEliminarPodria ser Carla Morrison
ResponderEliminarMe recuerda a Natalia Lafourcade
ResponderEliminarA mi también me recuerda a Natalia Lafourcade.
ResponderEliminarHe estado comparando las voces y se parece más a la voz de Nubla.
ResponderEliminarNatalia Lafourcade
ResponderEliminarNatalia Lafourcade sin duda
ResponderEliminarMierda de anuncio machista. Porque no cogen un algodón y se lo pasan por el culo de algún hombre a ver si lo tiene limpio. No te jode !!!! siempre igual con el maquillaje d ela mujer. A la mierda !ªª
ResponderEliminarPor norma general los hombres no se maquillan y las mujeres si. Es la sociedad en la que vivimos y es una realidad. Saludos!
EliminarQuien es la actriz joven? DIOS MIO QUE OJOS, QUE MIRADA. Te mira el alma.
ResponderEliminarEso mismo me pregunto yo... ¿Quién es?
EliminarLa voz no se de quien es, pero el vídeo debe estar hecho por algun machista nostalgico de la època en què a las mujeres nos llamaban de todo por ir maquilladas. Por mi parte cambio de canal cuando sale por tv
ResponderEliminarQue trist que només us fixeu en la veu i no veieu el missatge subliminal masclista que hi ha sota lo cançoneta. Per la meva part quan surt l'anunci cambio de canal i vaig al wc a vomitar
ResponderEliminarPerquè no publiqueu el meu missatge?
ResponderEliminarCATA se nota que eres feminista de las que ve machismo hasta en la sopita de letras para los pekes, dios que obsesion! a part maca si escrius en català en una web on tots parlen Castella... amb això diu molt ... i tu diu una catalana... Coi tan sols fa referència que és natural com es feien molts productes i ara tan sols porten substàncies nocives...i és clar u fan amb les dones i el seu maquillatge perquè els homes no u porten ...i si ho fessin segur que tu mateixa li diries marieta. Salutacions cordials
ResponderEliminarGran spot
ResponderEliminarNo se que machismo veis, yo pienso que las mujeres estan mas guapas sin maquillaje. No tienen porque engañar con pintura. esta bien cuidarse pero no engañar.
ResponderEliminar