Juver lanza la nueva y atrevida campaña de los nuevos zumos On con la que pretende llamar la atención utilizando imágenes explosivas de chicas y chicos semi-desnudos y centrándose en la energía

Juver ha lanzado la nueva campaña, que no te va a dejar indiferente. Ahora la empresa va más allá y muestra una publicidad directa y atrevida, que te invita a probar sus zumos refrescantes y llenos de energía. Según la marca:
Los zumos de Juver conservan todas las propiedades de las frutas y como son pasteurizados, lo que hace que se conserven todas sus propiedades nutricionales.
La campaña
Por medio de este spot, la marca española Juver pretende acercarse a sus consumidores, y les invita a probar sus nuevos zumos On con una receta mejorada a base de Ginseng y Guaraná, además de ocho vitaminas (como los cereales), que les proporciona la energía necesaria para realizar las actividades del día a día y para aquellos momentos en que tu mente se siente algo cansada y el tiempo se te hace eterno. Sin duda quieren vendernos un Red Bull con fruta.
El spot se muestra atrevido, lleno de color, y con imágenes divertidas y directas que darán mucho que hablar, y que no olvidarás tan fácil, para que recuerdes tomar tu zumo de cada día y te aporte la dosis diaria de energía.

Acostumbrados a ver los clásicos anuncios de Juver, con la sintonía Disfruta la fruta, Juver sin azúcar, la nueva publicidad da un giro total a lo que nos tenía acostumbrados y nos sorprende a todos con el nuevo mensaje.
La canción
El tema usado es un rap que usa siempre la terminación on y hace apología a todo lo que se puede hacer con la bebida. En cuanto tengamos el nombre lo actualizamos. ¿Álguien lo sabe?
La empresa
La empresa Juver es especialista en fruta desde hace más de 50 años, ofreciendo a sus consumidores los mejores zumos, realizados con productos naturales, para que puedas disfrutar de los mejores productos; su propósito es elaborar productos saludables, nutritivos y que respeten el medio ambiente, para cumplir las exigencias de los consumidores.
Tanto en el desayuno, como para tomar a cualquier hora, no olvides abrir un zumo On de Juver, para que disfrutes de toda la energía que te aportan; elige entre los nuevos zumos de Guaraná o Ginseng y no olvides ver el video de los zumos On, ¡¡seguro que no te deja indiferente!!.
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!
¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!