Canción anuncio promo Antena 3 - Apostamos por lo nuevo


Nueva promo de Antena 3 con un resumen de su temporada.

Antena 3 termina un año muy bueno en cuanto a calidad televisiva y estrenos, y como colofón nos presenta este resumen con las joyas de su programación. Los programas que podemos observar a lo largo del anuncio van desde los deportes hasta las series, pasando por sus night shows o sus magazines.

Fernando Alonso ganando en Fórmula 1 o un partido de fútbol del Barcelona (recordemos que Antena 3 emite fútbol de vez en cuando, como la Supercopa 2013 entre el Atlético de Madrid y el Barcelona el pasado agosto). En cuanto a series aparecen El Tiempo entre Costuras, diversas escenas de Vive Cantando, además de sus programas "de siempre" como El Hormiguero con Pablo Motos o Ahora Caigo con Arturo Valls.

La canción del anuncio de Antena 3 "Apostamos por lo nuevo"

Se trata de Outro, de M83. No es la primera vez que este grupo le pone banda sonora a un spot. Recientemente hemos visto en televisión en el anuncio del Renault Captur con "Midnight City". Es más, hace un año pudimos ver en nuestras pantallas el anuncio de Red Bull "Spot World" con exactamente la misma canción.

En el anuncio de Blake Lively para Gucci Premiere también aparecían los M83, y también con el tema Midnight City, aunque la versión del dj Eric Prydz Private Remix.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!