El deporte y el espíritu de superación son los valores que protagonizan la nueva campaña de Colacao.
Cola Cao siempre apoya el deporte, y como no podía ser de otra forma, en esta nueva campaña lo vuelve hacer, escogiendo para esta ocasión a un protagonista que representa todos los valores de los que la marca hace gala.
Así, bajo el slogan Energía para disfrutar, ColaCao nos da a conocer la historia de Daniel Stix, un joven deportista que a pesar de su corta edad ha conseguido superar las fuertes barreras que le ha impuesto la vida.
No pienso en mis límites, pienso en disfrutar. La única forma de descubrir tus límites es ir siempre un poco más allá
Empeño y optimismo definen a Daniel, que se ha atrevido a practicar deportes de riesgo como Esquí, Kitesurf o Bici de montaña, estando en una silla de ruedas. Tanto es así, que se ha convertido con 16 años en profesional del baloncesto sobre ruedas con el CD Fundosa ONCE, y ha llegado a ser el deportista más joven en participar en la Champions Cup.
Además, el apoyo de
La canción del anuncio
Como ya os podéis imaginar...la melodía que suena mientras Daniel
Las 10 primeras veces me gustó, el chico con su aire un poco a Frodo me cae simpático, pero verlo tan, tan seguido como lo ponen me ha llegado a saturar y a hacerme pensar si no están buscando más la compasión que la asociación con el deporte, que era lo que hasta ahora me transmitían los anuncios de Colacao (que por cierto me parecían buenísimos).
ResponderEliminarJose Angel