Canción Anuncio Sony Xperia Z1 - Lo mejor de Sony, lo mejor de ti


Sony presenta el nuevo Smartphone, el Sony Xperia Z1, que ya se puede adquirir por 689,00 €.

Bajo el nombre, Lo mejor de Sony, lo mejor de ti, la marca japonesa líder en electrónica, estrena campaña publicitaria mundial para promocionar el nuevo smartphone Sony Xperia Z1. Ésta se ha definido como la mayor campaña creada por Sony hasta ahora y ha sido diseñada por la agencia Adam&eveDDB.

Best hello, best goodbye, best sight, best sound, best work, best play, best shot, best group shot, best time, best time off, best show, best shared, the best of Sony, the best of you

El nuevo Sony Xperia Z1 está pensado para hacer cada momento perfecto aún mejor. De él destacan la elegancia, la potencia, la cámara compacta y la pantalla fantástica. Además, posee aplicaciones innovadoras, como Social live, que permite compartir información en directo a través de Facebook, y la mejor calidad de imagen global de todos los smartphones más avanzados.

La canción del anuncio

La canción que aparece en el anuncio es Movin'On Up interpretada, en este caso, por la cantante Lucy Rose.

Movin'On Up es original del grupo escocés de rock alternativo Primal Scream. Este tema aparece en el álbum Screamadelica, y fue lanzado en 1991.

Lucy Rose es una cantante y compositora inglesa de Folck o Indie rock. Su primer álbum de estudio fue publicado ne 2012, Like I Used To, aunque los primeros singles de éste, Middle of The Bed y Scar, llegaron en 2011.

La revista Vogue definió a Lucy Rose como una de las estrellas indie revelación del 2012 y sus canciones fueron más conocidas por su aparición el la televisión inglesa, en la serie Skins y en Catfish: The TV Show.






3 comentarios :

  1. hola me dicen el nombre de la música de un comercial de sony que están en una biblioteca y escuchando con audífonos todos bailan un temazo electrónico.gracias pancho de Florencio varela

    ResponderEliminar
  2. hola a todos, me dicen por favor como se llama la música que escuchan unos pibes que están en la biblioteca y con los audífonos se bailan todo la propaganda es de sony y mi correo es eduardopancho@yahoo.com.ar gracias y si alguien lo sabe me lo dicen es un temaso

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!