Los niños pequeños son siempre un buen reclamo para la publicidad, en AEGON lo saben.

Los protagonistas del último anuncio de AEGON son una niña pequeña, su padre y el futuro que a este, como a cualquier padre, le encantaría asegurarle. Y es que a medida que observamos el paso del tiempo en nuestros seres más queridos nos vamos dando cuenta de que al fin y al cabo lo más importante es asegurar su futuro.
A través de una emotiva descontextualización AEGON consigue plasmar el pensamiento que todos los padres tienen en la cabeza según se van haciendo mayores los hijos:
"para mi siempre serás mi pequeña"
Sobre el spot
La agencia encargada del proyecto ha sido Kitchen. El spot ha sido rodado en diversas localizaciones como el restaurante de la popular cadena Tomy Mel's, de estilo americano de los años 50. La campaña se extiende a la web de AEGON, donde podrás calcular el precio del seguro según tus necesidades como viene siendo habitual en el sector, así como preguntar a asesores especializados de la compañía.
También han creado la correspondiente fan page en Facebook que actualizan diariamente con consejos de inversión, ahorro y salud. Hemos podido ver making of en el canal de YouTube, con los mejores momentos de la pequeña protagonista.
La canción del anuncio de AEGON
Se trata de un cover o versión del tema Gracias a la vida, originalmente interpretado por Violeta Parra. Para este anuncio el encargado de adaptarla ha sido Juanma del Saso. El sonido de la campaña es obra de la agencia Wework.
genial la canción y buen anuncio
ResponderEliminarBuena canción, la versión original lo es todavía más
ResponderEliminar