Canción anuncio nuevo Volkswagen Golf GTI - Muchas veces imitado. Nunca igualado


Volkswagen nos deja claro que el Golf GTI es un coche único de la mejor manera posible, a través de la música.

Volkswagen quiere competir directamente con otros modelos del segmento, como el BMW Serie 1, con el nuevo Golf GTI. Por ello reivindica la originalidad de su modelo (el primer Golf fue lanzado allá por 1974) frente a otros imitadores. Así el Golf GTI renueva su imagen como ya hiciera Renault con su Scénic en su última campaña.

Como parte de la campaña, tienes la opción de crear tu propia versión del anuncio en la web del Golf. Para ello tienes la opción de seleccionar la música que quieres entre diversos estilos (funk, hip-hop, rock...) y elegir entre diversos clips de 20 segundos de duración. Después puedes ver tu creación.

La nueva gama del Golf GTI tiene un consumo medio de 6,0 a 6,4 litros a los 100 km, y emiste de 139 a 148 g de CO2 por kilómetro. Puedes encontrar dos versiones, GTI y GTI Performance y los precios empiezan a partir de 31000€.

Puedes alquilar un Golf con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



La canción del anuncio de Golf GTI

Seguro que todos la conocéis. Es My way, de «La Voz», Frank Sinatra. Como dice el lema del spot, muchas veces imitada, y es que es la canción más versionada de la historia. Sin embargo, la original no es de Frank Sinatra, si no que se trata de una canción popular adaptada al inglés por Paul Anka.

La canción popular original, en francés, está basada en la canción francesa Comme d'habitude y fue escrita por Claude François y Jacques Revaux con letra de Claude François y Gilles Thibaut. Además de Paul Anka y Frank Sinatra ha sido interpretada por, entre muchos otros, Charles Aznavour, Aretha Franklin, Il Divo, Sid Vicious... E incluso en español por Bertín Osborne, Los Panchos o el grupo andaluz Siempre Así.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!