Canción anuncio nuevo Renault Scénic XMOD - 2013


Renault quiere ejemplificar el renacer del Scénic en su último spot, con un repaso a través de nuestra historia reciente

Ya le tocaba a Renault renovar su gama Scénic.Desde 1996 es un modelo perfectamente reconocible de la casa francesa, ya que es uno de los modelos que menos cambios ha sufrido a lo largo de su historia. En 2013 renace bajo el nombre de Renault Scénic XMOD con una renovada línea mucho más moderna.

Según Renault, el nuevo Scénic Xmod es la combinación perfecta entre un crossover, como ya intentaron con el antiguo Scenic RX4 y el monovolumen convencional para toda la familia. Así, sadapta tanto a la ciudad como a espacios abiertos en la naturaleza.

La canción del anuncio del Scénic XMOD

Se llama Take A Walk (The M Machine Remix) y es de la banda estadounidense Passion Pit. Pertenece a su album más reciente, Gossamer de 2012. Su estilo indie pop ha calado en el público europeo como suele ocurrir en estos casos. Otras bandas de indie han puesto recientemente música a anuncios como el último de Coca-Cola "Benditos Bares".

Passion Pit está actualmente de gira por Canadá, y están teloneando ni más ni menos que a bandas tan importantes como los Weezer.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!