Bajo el lema #QuéBienSabeSer uno mismo, la cerveza Mahou presenta campaña publicitaria para este verano 2013.
Parece que este verano los bares están de moda. Después de que CocaCola lanzara la campaña Benditos Bares, Mahou estrena spot basándose en lo mismo.
En este caso, Mahou ha querido destacar todos los momentos auténticos que surgen al estar rodeados con amigos tomando una cerveza y siendo nosotros mismos:
Hay una puerta muy especial porque detrás de ella te está esperando una Mahou Cinco estrellas bien fría y tu gente, una puerta que te lleva a otro mundo, a ser tú. Y es que con una Mahou Cinco Estrellas y con tus amigos, es cuando mejor sabe ser uno mismo.Además, para dar realismo, el casting de los protagonistas se ha realizado en bares de la Capital, incluso la voz que relata el anuncio es de un camarero de un bar de Madrid.
En este spot, la puerta es la de entrada a un bar. Pero existen más piezas de las que se compone la campaña, en las que la puerta son las puertas de una casa o de la nevera, transmitiendo el mismo mensaje.
La agencia de publicidad ideadora de la campaña es Saatchi&Saatchi y la producción ha estado a cargo de Blur Madrid.
La canción del anuncio
El tema principal de la campaña es We are young del grupo Fun con la colaboración de la también americana Janelle Monáe. Ésta se encuentra dentro del álbum Some Nights y ya se ha podido escuchar en otros anuncios como el del Chevrolet Aveo.
El grupo estadounidense Fun de rock alternativo e indie pop, consiguió con esta canción llegar al primer puesto del BillBoard, manteniéndose durante 6 semanas.
Aquí os dejamos otra pieza perteneciente a la campaña:
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!
¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!