Los anuncios con canción de Font Vella siempre son un acierto. Este mes lanzan su nuevo spot "Sed de vivir".
Últimamente no dejamos de ver anuncios que invitan al optimismo y a mirar la vida de una forma positiva. Si ayer os hablábamos del último anuncio de Nescafé que invita a disfrutar de nuestra casa, hoy Font Vella lanza un mensaje optimista, sed de vivir.
El espíritu festivo del anuncio y su canción recuerda a muchos otros como el famoso anuncio de Casa Tarradellas. Niños y mayores disfrutando de la vida, sin preocupaciones. Practican deporte, juegan y disfrutan en general, todo ello acompañado de un sugerente product placement de la botella de Font Vella en cada primer plano. Según define la propia marca el anuncio,
A los que tenemos sed. Sed de vivir. De mirar hacia adelante. De ver el vaso siempre medio lleno. Sed de vivir y conseguir nuestras metas
La canción del anuncio
Se trata de un jingle creado por MondayMusicProducers, compuesta por Xavi Capellas. Las voces son de Ona, Lua & Imma Ortiz, la percusión de Caspar St. Charles y fue grabada y masterizada junto con el el resto de instrumentos en H Studios. La producción corrió a cargo del mismo Xavi Capellas y los estudios.
La agencia
La campaña ha sido ideada por Vinizius Y&R. Su equipo ya ha trabajado con Font Vella más veces, así como con otras firmas como Bacardi o Danone. No es de extrañar que Danone también contase con el mismo compositor de la música de su anuncio "¿Empezamos con una sonrisa?" Xavi Capellas, ya que ambas marcas pertenecen a la misma empresa matriz.
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!
¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!