Canción anuncio Font Vella - Sed de vivir


Los anuncios con canción de Font Vella siempre son un acierto. Este mes lanzan su nuevo spot "Sed de vivir".

Últimamente no dejamos de ver anuncios que invitan al optimismo y a mirar la vida de una forma positiva. Si ayer os hablábamos del último anuncio de Nescafé que invita a disfrutar de nuestra casa, hoy Font Vella lanza un mensaje optimista, sed de vivir.

El espíritu festivo del anuncio y su canción recuerda a muchos otros como el famoso anuncio de Casa Tarradellas. Niños y mayores disfrutando de la vida, sin preocupaciones. Practican deporte, juegan y disfrutan en general, todo ello acompañado de un sugerente product placement de la botella de Font Vella en cada primer plano. Según define la propia marca el anuncio,

A los que tenemos sed. Sed de vivir. De mirar hacia adelante. De ver el vaso siempre medio lleno. Sed de vivir y conseguir nuestras metas

La canción del anuncio

Se trata de un jingle creado por MondayMusicProducers, compuesta por Xavi Capellas. Las voces son de Ona, Lua & Imma Ortiz, la percusión de Caspar St. Charles y fue grabada y masterizada junto con el el resto de instrumentos en H Studios. La producción corrió a cargo del mismo Xavi Capellas y los estudios.

La agencia

La campaña ha sido ideada por Vinizius Y&R. Su equipo ya ha trabajado con Font Vella más veces, así como con otras firmas como Bacardi o Danone. No es de extrañar que Danone también contase con el mismo compositor de la música de su anuncio "¿Empezamos con una sonrisa?" Xavi Capellas, ya que ambas marcas pertenecen a la misma empresa matriz.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!