Otro anuncio de Coca-Cola que nos anima a mejorar en nuestra vida cotidiana, esta vez contra el sobrepeso
Coca-Cola sigue empeñada en querer cambiar el mundo. Como ya hizo Coca-Cola con su campaña "¿Harás caso a todo lo que se dice?" al desengañarnos con lo que se debe hacer y demostrar que no hay horas suficientes en el día para hacerlo, y de mandar un mensaje positivo contra la crisis, ahora toca luchar contra la obesidad.
Coca-Cola se siente culpable, ya que es uno de los productos más consumidos del planeta y tiene un alto contenido de azucar. Por eso, en esta campaña nos animan a combinar actividad física con una dieta variada, moderada y equilibrada. Coca-Cola revisa así las estadísticas con la mirada puesta en el año 2030 para ganarle la partida al sedentarismo y al sobrepeso. Creen, así, que el 2030 que nos espera será muy distinto al que auguran los datos.
La agencia del spot de Coca-Cola
Se trata de la conocida agencia *S,C,P,F..., que es la primera vez que se hace cargo de una campaña de la multinacional Coca-Cola. La hemos visto siempre llevando la cartera de comunicación de IKEA. Es la artífice de los anuncios "Tu revolución empieza en casa" o "¡Ay Dios mío!".
Para conocer más sobre esta iniciativa de Coca-Cola también han lanzado una nueva página web. Entre los compromisos de Coca-Cola de responsabilidad social y corporativa (RSC) están concienciar sobre la gravedad del problema del sedentarismo, promover un estilo de vida saludable, ofrecer una alternativa sin calorías para todos sus productos y comunicar con honestidad y transparencia, especialmente en acciones dirigidas a madres y niños.
La canción del anuncio de Coca-Cola "Cambia las estadísticas"
Como ya vimos en el anterior anuncio de Coca-Cola, "¿Y si nos levantamos?", la canción se trata de un jingle compuesto exclusivamente para el anuncio por Carlos Jean. Carlos Jean lleva algún tiempo colaborando con Coca-Cola, poniendo música e imagen a sus campañas, como la del anuncio de Coca-Cola Music Experience.
es un buen anuncio
ResponderEliminar