Canción Anuncio Red Bull - 2013


Red Bull presenta la nueva campaña publicitaria de 2013 mostrando impactantes imágenes de los deportistas a los que patrocina.

Red Bull comenzó su andadura como nombre de una bebida carbonatada cuya misión principal es revitalizar cuerpo y mente. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha expandido sus fronteras, abarcando sectores como el automovilístico, deportes extremos...

A través de una sucesión de impactantes imágenes de los deportistas más importantes del equipo Red Bull: Jeb Corliss y Felix Baumgartner (B.A.S.E. jump), Shane McConkey (ski), y otros destacados en BMX y Surf, la marca presenta para este año 2013 su ya conocida bebida energética.

Como ya han hecho en anteriores ocasiones, el anuncio se centra en espectaculares paisajes, y expresan el pensamiento de la marca, la seña de identidad de Red Bull:

Para mí, el deseo de explorar forma parte de la naturaleza humana. Trazar una línea e ir más allá. El único límite es el que te pones tu mismo

La canción del anuncio

El tema que acompaña las increíbles heroicidades de los deportistas Red Bull es Redford de Sufjan Stevens, que se encuentra dentro del disco de estudio Michigan.

Sufjan Stevens es un cantautor estadounidense cuyas canciones recrean ambientes fantásticos y mitológicos. Su género principal es el Folk-Rock, aunque también practica un Pop, que muchos expertos han calificado de barroco.

La canción se recoge en el álbum Michigan que fue publicado en el verano del año 2003. Es un homenaje al Estado que lleva el mismo nombre del disco, y fue el primero de una colección pensada para representar cada uno de los Estados de América, que al final no se terminó de realizar. Resalta su portada, ya que tiene dibujos hechos a mano por Martha Stewart Living.

Esta canción, oficialmente conocida como Redford (Para Yia-Yia y Pappou) es la pista número 14 de este álbum.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!