Naomi Watts es la nueva imagen para la campaña navideña de El Corte Inglés.
Tras el éxito alcanzado por la película Lo Imposible, su director, Juan Antonio Bayona y su principal actriz, Naomi Watts, han creado el principal spot de la nueva campaña de El Corte Inglés para la Navidad 2012.
En el anuncio, la espectacular actriz se dirige a la premier de su último estreno en limusina. Durante el camino, no puede resistir la tentación de parar a comprar en El Corte Inglés. Sus luces y su puesta en escena, llaman la atención a la actriz, que envuelta en un ambiente navideño, compra montones de regalos.
La actriz que luce un impresionante vestido azul turquesa, se ha lanzado, incluso, a hablar en español, exclamando
¡Me encanta!Así El Corte Inglés ha querido para este daño dar un toque de glamour a sus productos, haciendo ver que las estrellas de Hollywood también compran en las mismas tiendas en las que puede comprar cualquier persona de a pie.
La agencia encargada de crear este fantástico spot ha sido Sra. Rushmore, que también ha sido la ideóloga de anuncios como los de Mixta.
La protagonista
Naomi Watts es una actriz australiana nacida en Reino Unido que ha sido nominada al Oscar como mejor actriz por su papel en la película 21 gramos. Además, destaca su papel solidario, ya que ha trabajado para la ONU en programas para la lucha contra el sida.
El director
Juan Antonio Bayona es un director de cine español. También ha dirigido videoclips, anuncios de televisión y un largo etcétera. Es conocido por la película El Orfanato, con la que ganó el Goya a Mejor dirección novel y ha colaborado con directores tan importantes como Guillermo del Toro.
Actualmente, ambos han logrado el éxito internacional con la película Lo Imposible, basada en la historia real de una familia española que sobrevivió al tsunami de Tailandia.
La canción del anuncio
El tema perfecto para crear el ambiente navideño y glamuroso es Santa Claus Is Coming to Town. Esta canción fue escrita por John Frederick Coots y Haven Gillespie y ha sido versionado por múltiples cantantes, desde Bruce Springsteen y The E Street Band, hasta Mariah Carey.
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!
¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!