Canción Anuncio Coca Cola - Cámaras de seguridad


Como cada año, se espera con gran expectación el primer anuncio que se emite después de las campanadas. Para recibir el 2013, se rumorea que el elegido ha sido un emotivo spot de Coca Cola.

Los primeros momentos publicitarios del año son los más vistos por el gran público y por tanto, los más solicitados por los publicistas. Este año, Coca Cola será la encargada de abrir el año 2013 en varias cadenas de televisión.

El spot que todos podremos ver durante los primeros minutos del año ya se estrenó hace unos meses. En él se recogen una serie de imágenes grabadas por cámaras de seguridad de todo el mundo, de situaciones reales de amor o generosidad. Se ven parejas enamoradas dándose besos, reencuentros efusivos entre amigos, personas desconocidas que ayudan a otros...

Con la campaña, Coca-Cola trata de lanzar un mensaje de positividad. Cada uno de nosotros podemos hacer que las cosas vayan mejor:

Haremos un mundo mejor con otros ojos

Parece ser que Coca-Cola ha alcanzado un acuerdo con varias televisiones nacionales y están en marcha las negociaciones para que sea emitido en más.

Curiosidades del anuncio

El increíble spot ha sido creado por Young&Rubicam Argentina y la agencia publicitaria McCann Madrid ha sido la encargada de acercarlo a la publicidad española. Ésta agencia ya se había encargado de crear otros anuncios de la marca Coca-Cola.

La canción del anuncio

El tema principal que acompaña al anuncio es Give a Little Bit, cantada por Roger Hodgson.

Roger Hodgson es un compositor y músico inglés cofundador de la banda SuperTramp, junto con Rick Davies. Se engloba dentro del estilo Rock.

La canción Give a Little Bit se encuentra dentro del disco Classics Live.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!