La nueva campaña de verano de Ligeresa nos ha sorprendido con su "Cómete a un yogurín" sin que las asociaciones feministas digan nada.
Y es que una frase así podría haber sido más llamativa en estos días si en lugar de un yogurín hubiera sido una yogurina. Efectivamente, las feministas parecen no estan de acuerdo con la igualdad.
"Cómete a un yogurín (o una yogurina)"
Más allá de esta polémica, Ligeresa, la marca de Unilever, lanzó este verano el spot para disfrutar del verano con menos calorías. Esta es la época del año donde se acumulan mayores ventas de mayonesas, como consecuencia de las ensaladillas rusas.
"La vida no está hecha para contar calorías"
La agencia
La agencia Bassat Ogilvy Barcelona junto con la red de medios Mindshare han sido los encargados de crear la campaña de Ligeresa que pudimos ver durante junio y julio en televisión.
DEMAGOGOS.
ResponderEliminarMe imagino un cincuentón mirando con cara de baboso a una jovencita y la voz en off diciendo "comete a una yogurina". El anuncio no duran ni cinco minutos en antena.....
ResponderEliminarPUBLICIDAD FEMINAZI: "MAYONESA LIGERESA" UNILEVER ESPAÑA, S.A,
ResponderEliminarc/ Tecnologia, nº 19 Edificio Unilever, 08840 Viladecans (Barcelona) ó a la dirección de mail info.spain@unilever.com
"Cómete a un yogurín": Imaginad el anuncio si fuera un hombre maduro mirando a una chica. Estaríamos hablando de agresiones sexuales y violaciones y la necesidad de castrar hombres y no sé cuántas cosas más.
http://www.youtube.com/watch?v=tdEdNihJzDU
Estúpida palabreja la de "feminazi" que nada tiene que ver con lo que trata el anuncio.El feminismo defiende la igualdad y ataca los comportamientos sexistas e indecentes vengan de donde vengan,calificándolos en general de machistas.Una mujer que diga "cómete a un yogurín" refiriéndose a un chaval joven tiene un comportamiento absolutamente inaceptable,como lo es el meter ese comentario en un anuncio que no entiendo por qué no se ha retirado.Da asco,verdadero asco.
ResponderEliminar