Canción anuncio Dior Addict - Be iconic Verano 2012


Dior lanza nueva fragancia para este verano, de la mano de la impresionante modelo Daphne Groeneveld.

Tal y como vienen haciendo prestigiosas firmas comerciales, Dior ha contratado a un personaje famoso para publicitar sus productos. En este caso, ha escogido para presentar una nueva fragancia a la joven modelo Daphne Groeneveld.

El anuncio hace las veces de un corto cinematográfico. Está grabado en Saint Tropez y muestra sus aguas cristalinas y sus playas de arena blanca. La modelo, motivada por la música y por la colonia, comienza a cambiarse de complementos (sombreros, gafas...) y finalmente se desprende del bikini para ponerse una camiseta. Comienza a pasear por la ciudad conquistando a todo aquel con el que se cruza.

El spot está dirigido por Jonas Akerlund, un director de cine y músico sueco, más conocido por haber realizado videos musicales. Se dio a conocer en 1983 tocando la batería en la banda Bathory, pero la fama le llegó como director habitual de los vídeos musicales del dúo sueco Roxette. Ha dirigido videoclips de singles actuales muy conocidos como "Who's That Chick?" de David Guetta con Rihanna o "Moves Like Jagger" de Maroon 5 Ft. Christina Aguilera, entre otros.

La protagonista del anuncio es la modelo holandesa Daphne Groeneveld. Con tan solo 17 años, ha logrado estar en el top 10 de la web Models, se encuentra en el puesto 8. La delo se caracteriza por tener unos labios carnosos y exuberantes y por tener una cara no tan alargada como otras compañeras de profesión. Sin embargo, las cejas rubias bien pobladas son su sello de identidad.

La canción del anuncio de Dior Addict "Be iconic"

La canción de este anuncio es del grupo Stereo Love y se titula I Love You, Ono. El tema se encuentra dentro del álbum My Melody del año 1999. Tiene un ritmo pegadizo y hace ya tiempo sonó en un anuncio de videocámaras que grababan en DVD, Sony Handycam. El grupo Stereo Love es un dúo formado por la francesa Françoise Cactus y el alemán Brezel Göring, que llevan ya 15 años en el mundo de la música.


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!