Rafa Nadal ha dejado de protagonizar los anuncios de Kia para dedicarse a los de Nike. Mientras tanto KIA, la casa surcoreana de automóviles no deja de lanzar reediciones de uno de sus modelos más famosos, el Cee'd
Un nuevo anuncio para el modelo compacto de KIA, el nuevo Cee'd. Siguiendo con las líneas de sus anteriores modelos y variando muy poco el exterior, las mayores sorpresas las podremos encontrar en el interior, ya que si bien mantiene su distancia entre ejes, su nueva carrocería está mejor diseñada y mejora el espacio interior.
Entre los mayores cambios encontrarmos un salpicadero orientado hacia el conductor y un acabado que mejora en cuanto a la generación anterior.
Los anuncios de coches que estamos viendo recientemente se parecen bastante unos a otros. Como podréis observar, banda sonora interesante (Katy Perry en el anuncio de Seat, el nuevo anuncio de Audi, Tecnologías, el anuncio del Renault Twizy con David Guetta, Fiat 500 con Jennifer López y un largo etcétera), gente joven, ambiente muy tecnológico... Son los nuevos objetivos del mercado, claramente. Jóvenes y coches implementados con gadgets y tecnología por todas partes.
Sobre la marca KIA MOTORS
Rafa Nadal lleva tiempo patrocinando sus anuncios, hasta ahora. Desconocemos si el tenista ha finalizado su contrato o es que no ha realizado esta campaña puntualmente. Como siempre, KIA sigue fiel a su política de 7 años de garantía, un aspecto muy interesante en estos tiempos que corren. Habitualmente solo percibimos como coste del transporte privado en coche la gasolina y eventualmente algún peaje. Pero no nos olvidemos de seguros, reparaciones, amortización... Hoy, más que nunca, tenemos que mirar por cada euro.
La canción del anuncio del nuevo Kia Cee'd 2012
Posiblemente conozcáis esta canción gracias a la película Shrek. Es uno de los temas de su banda sonora, versionado por muchísimos cantantes a lo largo de la historia. Fue compuesta inicialmente en 1978 por Pete Shelley, líder de Buzzcocks. Se llama Ever Fallen In Love (With Someone You Shouldn't've), y mi versión favorita es la que canta Pete Yorn en la banda sonora de Shrek 2.
Entre los artistas que la han versionado podemos encontrar a Fine Young Cannibals, Kim Wilde, Nouvelle Vague, Thursday e incluso la banda de hardcore punk Billy Talent.
Actualización
Gracias a una amiga del blog, Carmen, sabemos que los responsables de la versión del anuncio son los tres chicos del grupo madrileño Sexy Zebras, cuya versión será utilizada para la campaña europea de cara a la Euro 2012, evento del que KIA es patrocinador. Eso sí, la guapa vocalista en el comercial es la actriz y modelo Andrea Muhlova. Gracias por vuestro interés y por hacer el blog cada día mejor con vuestros comentarios.
Los de Mother´s milk que digan lo que quieran, pero la canción es una copia popera de la versión de Nouvelle Vague. No es parecida, es plagio.
ResponderEliminar