Canción anuncio Vodafone - Enamorada - "Apptualízate" HD


Los nuevos anuncios de Vodafone para 2012 ponen de manifiesto las buenas tarifas unidas a los buenos terminales. En esta ocasión, hacen hincapié en el servicio post-venta instantáneo, donde te ayudan a configurar tu teléfono para el uso básico (correo, aplicaciones útiles...).

Los creativos de la agencia madrileña JWT para Vodafone van un paso más allá e inventan la palabra "apptuallizar" para referirse al hecho de tener el móvil con las aplicaciones (apps) más útiles y plenamente configurado y operativo.

¡Pero cuidado! aunque sea una chica tan guapa como la protagonista de este anuncio, no quiere tema con vosotros... Sólo está haciendo su trabajo como comercial de Vodafone. Actualmente los smartphones son terminales complejos aunque intuitivos, y normalmente no sacamos el pleno rendimiento a todas sus características. Es de agradecer, en especial para los usuarios menos "frikis" que desde las tiendas Vodafone (siguiendo el ejemplo de otras tiendas de telefonía móvil como The Phone House) nos ayuden a hacer algo que puede parecer simple como configurar una cuenta de correo electrónico para que los mails nos lleguen directamente al terminal. Puede parecer fácil, pero os aseguro que mi madre no sabría hacerlo.

Se trata de una campaña con una fuerte presencia en todos los medios (radio, televisión, internet y exteriores) también llamada "360º" (ya que está presente en todas las direcciones.

La canción del anuncio de Vodafone, "enamorada"

Es un hit de los años 80 (concretamente de 1986) famosa por haber formado parte de la banda sonora original de la película Top Gun, protagonizada por Tom Cruise y Kelly McGillis. Su nombre es bien conocido, Take My Breath Away, del grupo caloforniano Berlin una de las mejores baladas románticas de todos los tiempos. Como curiosidad, el disco en el que fue publicada originalmente fue todo un fracaso, y sin embargo este tema fue (y sigue siendo) un éxito debido a la película Top Gun.

La agencia JWT

La agencia JWT fue fundada en Nueva York por el señor J. Walter Thompson, de donde toma su nombre. Actualmente tienen 200 oficinas en medio mundo (hasta 90 países), entre las que se encuentran sus oficinas en Madrid, donde tienen a casi 200 profesionales trabajando.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!