La modelo Alejandra Alonso protagoniza esta campaña que nos da a conocer los dos nuevos perfumes del diseñador cántabro Angel Schlesser. Este año 2011 Alejandra ha participado en campañas para Armani Exchange (en A|X TV), ha desfilado en la Cibeles Fashion Week...
Nacida en Valencia, Alejandra definitivamente tiene una energía ineludible frente a la cámara, lo que se traduce con la misma fuerza en persona. Descubierta en un concierto, esta mujer fatal de ojos felinos marrón intenso capturó la atención de los cazatalentos de la agencia Traffic Models. Tiene una larga carrera por delante, ya que tiene sólo 19 años. Desde el año 2008 es una de las modelos más cotizadas y en 2010 fue elegida como la modelo que mejor desfiló en Cibeles Madrid Fashion Week. Aún así, asegura que es una persona normal,
"de esas que va "en zapatillas de andar por casa"
Estudia arte y le encanta estar con sus amigas como a cualquier chica de su edad.
Las fragancias mediterráneas de Flor de Naranjo y Madera de Naranjo
A pesar de su origen atlántico, el mediterráneo siempre ha fascinado a Angel Schlesser. Los dos perfumes están basados en aromas mediterráneos. Flor es la versión femenina de la gama y Madera la masculina. Según a misma empresa,"son una interpretación enérgica y vitalista del frescor natural de la flor de azahar, que evoca la intensidad luminosa del Mediterráneo".
La canción del anuncio de Flor de Naranjo (Angel Schlesser)
Es un temazo de la banda de indie canadiense Arcade Fire, se llama Sprawl II. Pertenece a su álbum The Suburbs. Según la prensa especializada Sprawl II es una de las mejores canciones de esta banda. No en vano este álbum recibió el Grammy 2011 al mejor álbum.
Como podéis ver una gran producción de Angel Schlesser que no ha escatimado en medios. Súper modelo, buena música... que hacen del spot un anuncio difícil de olvidar.
Sólo quería comentarte que la modelo del spot no es Alejandra Alonso, sigo a Alejandra desde el principio y todo lo que escribes de ella es cierto, pero no es la de este spot, sólo eso, saludos.
ResponderEliminar