Os presentamos todos los nuevos spots que presentan la Cuenta Naranja de ING DIRECT. Como todos sabéis se trata de una cuenta sin comisiones que lleva más de 10 años anunciandose sin parar en todos los medios, ya sea televisión, radio, revistas, como los medios digitales como Internet.
Lo mejor de estos anuncios es la música elegida y la sencillez de los spots donde no aparecen personas.
Ofrecen 3,30% T.A.E. durante los 4 primeros meses para nuevos clientes y 3,60% T.A.E. para ingresos antes del 31/12/11
La canción del anuncio
La canción del anuncio de ING Direct es "The Perpetual Self, or What Would Saul Alinsky Do?" del americano Sufjan Stevens y pertenece al disco "The Avalanche".
Condiciones de la cuenta
La condiciones son sencillas para disfrutar de este extra de rentabilidad ya que tan solo hay que abrir una cuenta NARANJA y realizar un ingreso antes del 31 de diciembre. Después, se tendrá un crecimiento mes a mes al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA: actualmente el 1,5% T.A.E.*
No es necesario cambiar de banco e ingresar o retirar dinero es muy sencillo. Emplean una cuenta en la que el usuario es el titular en otro banco, realizando las operaciones de forma rápida, totalmente segura, sin cobrar gastos ni comisiones y sin necesidad de que se hable con el banco.
El dinero se puede recuperar en cualquier momento ya sea todo o una parte y se seguirá manteniendo la rentabilidad de la parte que se deje en la cuenta naranja
Por todo esto dicen que "desinventamos las comisiones". Nunca cobran ni por el mantenimiento de la cuenta, ni por apuntes, ni por realizar transferencias, ni por ingresar cheques, ni por gastos de correo ni por nada.
Ahora también disponen de en oficinas por lo que para los que no estén muy familiarizados con Internet pueden tener acceso de una forma más particular. Para realizar cualquier operación o consulta ofrecen durante las 24 horas el teléfono de atención 901 020 901 y la web de Ing Direct.
Curiosidades
Tienen más de 800 empleados de atención telefónica en España y 600 gestores que atienden unas 13.000 llamadas al día.
En las oficinas hay trabajando 200 profesionales y después de más de 12 años en España, ING DIRECT es el banco más recomendado y mejor valorado por sus más de 2 millones de clientes según estudio independiente realizado en España.
Otros anuncios de ING Direct
Son varios los anuncios que nos han sorprendido a los largo de estos años, pero sin duda la palma se la llevan las campañas del famoso presentador Matías Prats y el Anuncio de ING de las ardillas. Además aquí podeis ver el resto de spots de esta misma campaña con una música muy pegadiza. Este primero trata de: Disponibilidad significa que con la cuenta NARANJA no estás atado a plazos fijos.:
El segundo spot se enfoca en: TAE es lo que la cuenta NARANJA hará crecer tus ahorros al año.
Algunas cosas negativas
Particularmente soy cliente de ING desde hace varios años y en mi opinión son el mejor banco principalmente porque no me cobran comisiones y el trato siempre ha sido genial. A pesar de esto tienen alguna cosa mala como las comisiones abusivas para pagos aplazados del 15% que todos los bancos cobran.
Sobre ING Direct
ING Direct es un banco perteneciente al grupo financiero especializado en el modelo de banca directa o banca electrónica. Es el primer banco directo del mundo y líder de la banca directa o banca electrónica en España, pertenece al grupo holandés ING Group, que cuenta con más de 160 años de experiencia, está presente en 40 países y presta servicios a más de 85 millones de clientes en todo el mundo. Además el Grupo ING es la primera entidad financiera de Holanda y la mayor entidad financiera del mundo por ingresos, según el último Ranking Global 500 que publica anualmente la prestigiosa revista Fortune.
ING Direct opera en España desde 1999 como sucursal del grupo internacional y está, por lo tanto, sujeto a la supervisión del Banco de los Países Bajos. No obstante, está sujeto a la normativa del Banco de España y es miembro de la Asociación Española de Banca, AEB.
ING DIRECT España cerró el año 2010 con un beneficio antes de impuestos de 79 millones de euros, lo que supone un 5,3% más respecto a 2009 y un record de beneficio en los casi 12 años del banco en España. Al mismo tiempo, ING DIRECT España ha visto crecer su número de clientes hasta los 2.184.000, es decir, 188.000 nuevos clientes en el año 2010. Asimismo, más de 567.000 tienen ya la cuenta nómina y, por tanto, han elegido a ING DIRECT como su banco principal.
También tenéis los videos de ING en su Canal Youtube
Es hora de Desaprender
Paralelamente a esta campaña han sacado un programa llamado "Es hora de desaprender" que se presenta en Antena 3 en el que por ejemplo Carina Szpilka, Directora general de ING Direct cuenta lo que es para ella desaprender:
"Hacer las cosas de otra forma, salirse de lo establecido."
No sé como ING, nacionalizado por el gobierno de los Países Bajos, puede seguir gastándose el dinero en campañas televisivas, en prensa, en exteriores... Le vendría mejor ir recapitalizandose.
ResponderEliminar