Espectacular producción de Decathlon para promocionar el lanzamiento de su Polar Quechua. Ambientada en un bosque que bien podría ser Canadiense, muestra distintas especies (osos, lobos, lechuzas y humanos) que tienen algo en común, la búsqueda de calor. Qué mejor manera de anunciar un forro polar que con un ejemplo tan natural.
Decathlon está llevando a cabo varias campañas simultáneas, que tienen en común una esmerada banda sonora y una cuidada producción. Así, hace una semana escasa podíamos ver en nuestras pantallas el anuncio de las botas de agua Inverness de Decathlon, también con una canción muy pegadiza. Una cosa está clara, Decathlon quiere tenernos bien abrigados para este invierno. Quechua es una opción económica, cómoda y fiable para el largo invierno.
Además de botas de agua y forros polares podemos encontrar botas, camisetas y pantalones cómodos y abrigados para las bajas temperaturas o la lluvia. Si practicas algún deporte como escalada, montañismo o senderismo tienes equipaciones a precios asequibles, especialmente para principiantes.
Es una pena que en esta ocasión no conozcamos el nombre de la agencia que ha desarrollado la campaña, porque una producción tan espectacular podría catapultar al éxito a tal agencia (si es que fuese una pequeña o desconocida). Además la canción elegida ha sido todo un éxito.
La canción del anuncio Polar Quechua de Decathlon 2011
Se trata de un temazo, llamado Tornado, del artista islandés Jónsi. Algunos de vosotros le conoceréis por su participación en la Banda Sigur Ros, de la que fue vocalista. Ahora ha iniciado su carrera en solitario con su disco Go, de 2010. Sin duda un artista que merece la pena escuchar y descubrir, como muchos otros tesoros que nos llegan desde Islandia.
Como se hizo el anuncio de los Polares Quechua
La gente de Decathlon España nos muestra algunas escenas del Making Of del anuncio en estos dos videos. Uno dedicado a las escenas del oso y el otro para las escenas de los lobos:
Me encanta la Canción del anuncio Decathlon Polar Quechua - Todos necesitamos calor
ResponderEliminarHola! La agencia de publicidad se llama Fred & Farid.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por compartir este blog :)
Hola! para mi es uno de los mejores anuncios.
ResponderEliminarLos animales una pasada me encantan. Un saludo
Espectácular
ResponderEliminar