Mixta, la marca de la cerveza de Mahou con limón, ha vuelto a lanzar una campaña en su línea de humor al estilo Muchachada Nui. El eslogan y título del spot es "Porque la imágen de Halloween debería haber sido una sandía" nos da una idea del contenido del anuncio.
Una sandía comienza con sus "ReclamacioneX" (con X de Mixta) en donde dice que claramente ella debía haber sido el icono de Halloween y no la calabaza de toda la vida de Dios. Uno de sus puntos es reclamar que una calabaza no da miedo, no asusta y te la comes. Lo único que asusta de la calabaza son los ojos y la boca que se le pone. Además, la graciosa sandía muestra objetos con la boca típica de la calabaza y enseña como cualquier cosa asusta. También dice que ella asusta mucho más ya que es roja por dentro y añadiéndole una vela dará mucho más miedo que la calabaza.
El día que se buscó el icono de Halloween la sandía no fue... y se equivocó. Es por eso por lo que decide suicidarse.
La idea
Absurda pero con razón. Es así como puede definirse la campaña de Mixta en la que el argumento es muy gracioso y sin sentido. Para empezar una calabaza de habla es un poco extraño, pero sigue la línea del resto de spots donde una voz en off habla por distintos animales y nos muestra sus pensamientos.
Un anuncio divertido que no pasará desapercibido en un día como hoy, noche de brujas y Halloween.
MAHOU quiere crear una comunidad que comparta el gusto MIXTA, la shandy de MAHOU, y anime a todos sus miembros a que participen y les den su opinión, compartan fotos, vídeos, sensaciones y experiencias.
Otras campañas de Mixta
Liberad al pato Willix o Casting de gatos son algunos de sus más famosos spots que tantas carcajadas han despertado. Pero sin duda el más llamativo fue el anuncio del Zebraso, mitad cebra mitad pegaso. Su página de facebook oficial y las creadas por los fans como la del Zebraso, mitad Zebra mitad pegaso (con Z) son de las más visitadas y con más fans (casi 20.000).
Puedes visitar el Facebook de Mixta o su página de Tuenti si quieres estar informado sobre todas sus promociones y novedades.
En su Facebook se promocionan con
Este Halloween será diferente porque hay alguien que opina que una calabaza ya no da miedo... ¿Conoces ya... a la Sandía de Mixta?? Viene directamente del huerto para ser el nuevo icono de Halloween... y quiere que tú le ayudes a conseguirlo. ¡Pon tu reclamación!
ya terminó Halloween pero el anuncio de mixta es genial
ResponderEliminar