Canción anuncio DHL Express - Expertos en Internacional


La nueva campaña de DHL, con su lema "Excellence. Simply delivered", lanzada este septiembre promociona DHL Express con el título Expertos en Internacional. El título original del spot es Grow (Song Credit) y fue realizada por la agencia DHL UK durante el mes de agosto.

El anuncio se centra en un haz de luz amarillo que hace llegar distintos productos al rededor del mundo, incluso fuera de él, llegando al espacio.

En 1969 fueron los primeros en lanzar el servicio de transporte express y el objetivo que se marcaron fue ayudar al desarrollo de las empresas de sus clientes. Ese objetivo es el que les sigue motivando hoy en día, haciendo todo lo que está su mano para poder satisfacer a los clientes más exigentes y mejorar el transporte cada día. Afirman que su compromiso ha hecho que lleguen a casi cualquier rincón del planeta ya sea mediante avión, camión, helicoptero o cualquier medio de transporte que sea necesario. DHL es la empresa con mayor presencia internacional. Ellos lo llaman “La fuerza del amarillo”.

El anuncio completo

En España sólo hemos podido ver la versión de 30 segundos, pero en países como Holanda son más privilegiados y han podido visualizar una versión de más tiempo, un minuto exactamente. Gracias a Internet y a la globalización nosotros no vamos a ser menos y os podemos facilitar esta versión completa en la que aparecen ciudades como París, Nueva Delhi, Pekín, Moscú y San Francisco:

La canción del anuncio de DHL

A muchos de vostros os sonará la canción del spot, y es que esta canción se ha usado en el famoso anuncio de Movistar de hace unos años y pertenece a la banda sonora de la película "Quédate a mi lado" protagonizada por Susan Sarandon y Julia Roberts. Cómo no, el título no es otro que "Ain't No Mountain High Enough" y gracias a la web de descarga de música gratis podéis conseguir la canción buscando "Ain't No Mountain High Enough" en cualquiera de sus buscadores.

Según la compañía:

"Para nuestra nueva campaña utilizamos el poder de la música, aportando así energía a todo el mundo con el espíritu y la pasión de nuestra marca. El anuncio de televisión es una versión moderna del clásico de DHL "Ain't No Mountain High Enough" que ha sido el himno de la marca desde nuestra primera campaña publicitaria internacional de 1991."
Esto demuestra que no han sido ellos los que han utilizado la canción del spot de Movistar sino que utilizaron directamente el tema de la BSO de la película (’Stepmom’, 1998) o de mucho antes, ya que fue creado por Marvin Gaye y se grabó por primera vez por este maestro del R&B/soul con Tammi Terrell en 1967.

También dicen:

Se trata de un tema clásico, inspirador y reconfortante, que refleja a la perfección la pasión y espíritu emprendedor de DHL Express. El tema, que ha vuelto a grabar el galardonado productor Paul Epworth, acompaña a la acción y a la luz en su sorprendente aventura por todo el mundo, aportando un toque de modernidad y vigor al espíritu de nuestra marca.

Servicios Express

Este servicio que se promociona es para que los productos se entreguen en el mismo día, al día siguiente o el día que se desee y se pueden enviar artículos frágiles. Además se puede hacer un seguimiento del producto en todo momento. DHL Express le ofrece una amplia gama de servicios nacionales e internacionales. En los anuncios de tv y radio se sigue el mismo lema que la versión en inglés, "Speed ​​Of Yellow", manteniendo la impresionante sensación de movimiento. Desde la Web de DHL podeís obtener toda la información de la compañía de envíos internacional.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!