Google Japón promociona con este anuncio su navegador Chrome, que los últimos estudios revelan que se mantiene con un 11% de cuota en navegadores, comiendole cada vez más clientes directamente al browser de Microsoft, Internet Explorer.
En un colegio de Japón pusieron a un montón de niños a pintar cada fotograma de una película que después pasarían a gran velocidad mostrando cada uno de ellos en una nueva pestaña de Google Chrome. El truco: usando el atajo de teclado para pasar de pestaña en Chrome CTRL+TAB (equivalente a CTRL+AvPag). Así Google no se olvida de un país que ahora mismo necesita todo el apoyo del mundo, empezando por los niños, tras la catástrofe natural del tsunami y el posterior accidente nuclear de Fukushima.
Un anuncio muy bonito, como la mayoría de spots que rueda Google: Útiles, explicativos, simples, prácticos y entrañables en la mayoría de los casos. Aquí tenéis algunos de los mejores:
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!
¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!