Adidas is all in – Futbol, deporte, concentración, dolor, entrega, pasión, esfuerzo, superación, belleza, admiración, recompensa, satisfacción, euforia, riesgo, valor… todo está en Adidas, lo puedes sentir en este video.
Así promociona ADIDAS el nuevo anuncio. Romain Gavras ha dirigido el spot en el que salen la cantante Katy Perry famosa por sus temas Hot N Cold, I Kissed a Girl y su último single Firework, el famoso jugador de fútbol David Beckham que actualmente milita en Los Ángeles Galaxy, el delantero del Barcelona Leo Messi (que entre anuncios como este cobra la friolera de 31 millones de € al año), Derrick Rosse y Dwight Howard entre otros.
El anuncio
En el spot se promocionan las zapatillas de ADIDAS Samba, camisetas de fútbol (Argentina y España) y la equipación de los Bulls entre otras prendas que llevan los protagonistas en su día a día.
Lo que más llama la atención en el spot es la integración entre música con Katy Perry y deporte, algo que la marca no había hecho hasta la fecha, mezclando escenas de conciertos de la cantante con primeros planos de Messi en partidos de fútbol o escenas de saltos con skate.
También destacar el giro de manos con el dedo hacia arriba que realizan varios deportistas que provoca una relación directa del gesto con la marca ADIDAS, muy bien pensado por lo publicistas.
Por otra parte se sigue una línea acorde al deporte, con una presentación, una lucha en el campo que acaba con varios golpes para finalizar con la recompensa de haber conseguido el éxito.
La canción
El tema que suena es de Justice y se llama "Civilization" y será lanzado el próximo mes de abril en su nuevo disco.
Como curiosidad mencionar que Adidas surge del acrónimo Adi (diminutivo de Adolph) y Das, primeras tres letras de su apellido.
Excelente anuncio de Adidas
ResponderEliminarIn-cre-íb-le pedazo de anuncio. Lo mejor que he visto por aquí.
ResponderEliminargracias por la canción del anuncio de adidas!
ResponderEliminarTremendos Justice
ResponderEliminarel anuncio de adidas más visto!!
ResponderEliminar