El escritor de novelas Joey Goebel ha participado en la campaña del nuevo Mercedes CLS haciendo varios relatos que han usado en varios videos que podeis ver en la web de Mercedes que os he dejado arriba.
El anuncio
El divertido anuncio de 20 segundos nos muestra cómo a veces es mejor no presumir de lo que no se tiene por que nos pueden dar de nuestra própia medicina en las narices o cómo dirían en Padre de Familia (Family Guy) un "Zas, en toda la boca".
El Mercedes CLS comienza en los 66.000€ en su versión básica pero lo que más llama la impresión es su excelente diseño asemejandose a un deportivo de lujo pero con 4 puertas.
Buscar la esencia de lo bello, de lo que seduce y fascina. Este era el objetivo máximo en el diseño del nuevo CLS. Formas nítidas y un juego de aristas y curvas evidencian la habilidad creativa y una estética purista. El capó prolongado hacia abajo produce un efecto de longitud y confluye visualmente en el nuevo frontal con estrella Mercedes. También resulta novedoso el diseño de las luces. Una banda de intermitentes de diodos luminosos integrada en los faros brilla en forma de C y permite que el nuevo CLS resulte inconfundible incluso de noche. La línea del techo desciende hasta la zaga mientras que la baja altura de las ventanillas traseras acentúa el carácter deportivo del vehículo. La zaga culmina las formas de la sensibilidad: con una elegante y poderosa línea y faros con diseño nocturno de diodos luminosos.
CLS 350 BlueEFFICIENCY
El nuevo motor V6 BlueDIRECT obedece a un concepto cabal de construcción ligera. Trabaja con inyección directa guiada de gasolina y cuenta con inyectores piezoeléctricos, cuatro válvulas por cilindro y árboles de levas variables en el lado de admisión y en el de escape. Al mismo tiempo se ha mejorado la eficiencia energética de los grupos auxiliares. Con su ayuda, el CLS 350 BlueEFFICIENCY ahorra combustible, genera menos CO2 y brilla por su suavidad de marcha. La potencia nominal asciende a 225 kW (306 CV) y el par motor máximo a 370 Nm a partir de las 3.500 rpm.
El CLS 350 BlueEFFICIENCY dispone también de la función de parada y arranque ECO, que apaga el motor siempre que el vehículo está detenido o rueda sin tracción y disminuye así el consumo y las emisiones del vehículo. Gracias al nuevo esquema lógico de esta función, el motor arranca de nuevo automáticamente en cuanto el conductor pisa el acelerador.
(CLS 350 BlueEFFICIENCY: consumo de combustible, ciclo mixto: 6,8–7,0 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 159–164 g/km)
Fuente: Mercedes Benz
Podéis alquilar el coche con Hertz desde el siguiente banner y disfrutar del Mercedes
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!
¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!