Anuncio Google - Google Ski HD




En el afán de Google de ir más allá en la expansión de Street View y con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno del pasado 2010 en Vancouver (Canadá) lanzó Street View snowmobile, un sistema similar al de los coches de Google que fotografían la ciudad, pero por las pistas de esquí con motonieves. En este spot diversos ingenieros y técnicos de Google y de Street View nos explican detalladamente todo el proceso.

Aunque parezca increíble, no es este el único esfuerzo extra que ha realizado la compañía de Sillicon Valley, ya que a principios de 2009 innovó una vez más con el Street View Trike, para caminos en los que es imposible acceder en coche y sólo puede accederse a pie o en bici.

Personalmente, estas iniciativas son una manera perfecta de dar a conocer el mundo que nos rodea, ya que la inmensa mayoría de nosotros jamás esquiará en Vancouver, y, no sólo eso, si no que una parte muy importante de la población no tendrá la oportunidad de conocer la mayoría de los sitios que nos ofrece el Street View.

0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!