Anuncio TV Coca Cola - Vicepresidente HD


La nueva campaña de CocaCola, presentada otra vez a través de su página en Tuenti. Este chaval de 16 años es el nuevo "vicepresidente" de CocaCola.
La campaña consiste básicamente en un blog corporativo. Una manera muy actual y cercana que están adoptando muchas compañías. Últimamente hemos podido ver el cheetolog (Cheetos), Yo llego a fin de mes (Carrefour)... La proveedora del servicio de blog es la enorme Weblogs S.L., autora de otros blogs corporativos como ebayers.

6 comentarios :

  1. menuda maquina...tengo el presentimiento que este chaval va a hacer algo MUY grande...salu2

    ResponderEliminar
  2. ola este xico es una makina jeje...
    va a ser algo grande en unos años ya vereis jeje...

    un beso

    By:Cata

    ResponderEliminar
  3. A vosotros no os suena mucho el principio de el anuncio, la musica esa que ponen de fondo mientras habla creo que la han cogido de otra

    ResponderEliminar
  4. tonteria tiene el chabal pero como no saben como gastarse el dinero alla ellos.

    ResponderEliminar
  5. no veo fudamento ese anuncio de que va polomenos,pusieran los anuncios de los de antes como el arbol de lavida ese anuncio si que era bonito lla que los jovenes noloconocen,elmundo enteo ay quevivir en undia depaz la chispadelavida.continua.¿...?

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!