Canción Anuncio Sorteo Extraordinario Navidad 2.017

  • votar

El anuncio de la Lotería de Navidad 2.017 ha sido dirigido por Alejandro Amenábar




Alejandro Amenábar dirige un corto: Danielle, que narra el significado de la suerte y que quiere demostrar que lo mejor de la Lotería de Navidad es compartirla con los que uno quiere.


En la campaña digital los usuarios podrán probar suerte para encontrar a alguien especial, tan sólo deberán registrar los números de los décimos que juegan, para conectar con personas que jueguen esos mismos números.

Curso crear blog

El spot de la Lotería de Navidad 2.017

La agencia creativa que ha colaborado en la campaña de la Lotería Nacional 2.017 ha sido la agencia Leo Burnett Iberia, que ha creado una campaña de televisión y otra digital.




El spot, de unos veinte minutos de duración, narra la historia de una visitante de otro mundo que se encuentra por casualidad con Daniel, un guía turístico de Madrid, y juntos viven una historia de fantasía, ilusión y amor, donde un décimo de lotería marcará el destino de la pareja.


Existen además del corto, que lleva por título Danielle, otras versiones del mismo para televisión, una versión de tres minutos y medio y dos versiones de 45 segundos —cada una contada desde el punto de vista de cada uno de los protagonistas—, y otra de 30 segundos; en ellas se plasma la historia de amor protagonizada por Charlotte Vega y Daniel Luque; además el spot cuenta con slogan: "El mayor premio es compartirlo", que coincide con el de otros años.


El director general creativo es Juan García-Escudero, los directores creativos: Gastón Guetmonovitch, Mercedes Lucena e Iñaki Martí y los directores de arte: Javier López Canle, Sergio García y Juan Frias.


Los redactores son Jorge Castro y Federico Botella, y el account manager: Sara Cubillo; por otra parte el channel planner encargado ha sido Ana Matesanz y la agencia de productores está formada por: Gustavo Samaniego y Esther García. La agencia de medios ha sido Maxus

La canción del anuncio de la Lotería de Navidad 2.017

La música de la banda sonora original que se escucha en el spot de la Lotería de Navidad 2.017 ha sido compuesta por Roque Baños y cuya interpretación ha corrido a cargo de la Orquesta Sinfónica de Bratislava.


Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!