Canción Anuncio Vibbo 2.017- La filosofía Pipa

  • votar

La nueva campaña para Vibbo está protagonizada por Las Nancys Rubias




Vibbo, plataforma de compraventa ha colaborado con Las Nancys Rubias para vender sus productos, posicionándose como la única plataforma que ayuda a vender a sus usuarios.


Las Nancys Rubias propusieron una colaboración a la plataforma de compraventa Vibbo, para lanzar un videoclip interactivo, donde todo lo que aparece se pueda comprar con sólo hacer clic sobre el objeto

Curso crear blog

El spot de Vibbo

La encargada de la realización de esta campaña ha sido la agencia DoubleYou, donde el equipo creativo está formado por Tania Sanz y Desirée Garcia, responsable de creatividad: Xavi de la Cruz y el director general Xavier Navarro.




Mario Vaquerizo también ha puesto algunos de sus artículos personales a la venta: desde su vestuario hasta un ejemplar de un fanzine edición limitada diseñado por David Delfín o su pañuelo favorito de Juan Gatti. La entrega de estos productos exclusivos se realizará en mano a los compradores durante un evento y los beneficios irán destinados a la Fundación Aladina, que se dedica a ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer.


Por su parte la productora ha sido Wonder y el realizador: Daniel Etura, mientras que el director de fotografía ha sido Kike Hernández y de la postproducción se ha encargado: Rubén Dené

La canción del spot de Vibbo

La canción que se escucha en el spot de Vibbo se titula La filosofía pipa, creada en especial para esta campaña y está interpretada por el grupo musical español de pop, glam, y electrónic Las Nancys Rubias quienes quieren transmitir un mensaje vital a todos esos objetos que necesitamos para vivir experiencias, pero también a saber dejarlos atrás para dar paso a otros nuevos objetos.


Aquí puedes escuchar el videoclip oficial completo, el primer vídeo musical de la historia en el que todo lo que aparece está a la venta en vibbo; tan sólo debes de ir al vídeo interactivo y hacer clic sobre lo que te guste.



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!