Canción Anuncio Única de Adolfo Domínguez - No soy perfecta

  • votar

Adolfo Domínguez lanza su nueva fragancia




Adolfo Domínguez ha presentado su nueva fragancia, Única, que está dando a conocer con una campaña diseñada por la madrileña China y protagonizada por Elena Anaya, Inma Cuesta, Ángela Molina, Najwa Nimri y Estrella Morente. El trabajo busca celebrar las pequeñas imperfecciones que hacen únicas a las personas.

La fragancia única tiene cómo notas de salida: hojas de Shiso, anís estrellado y pimienta rosa, cómo notas de corazón: jazmín Sambac, peonia Púrpura y pachuli, y cómo notas de fondo praliné, madera de Cedro y musk

Curso crear blog

El spot de Única

La nueva campaña del lanzamiento de la fragancia Única está protagonizada por Elena Anaya, Inma Cuesta, Ángela Molina, Najwa Nimri y Estrella Morente, y ha sido obra de la agencia China; puedes interactuar con el hastag: #nosoyperfectasoyunica.


El spot de algo más de cuarenta segundos de duración lleva por título: No soy perfecta y muestra como es Única de Adolfo Domínguez, una fragancia que se ha inspirado en las mujeres auténticas, que no tienen miedo a esconder sus imperfecciones, sino que sus diferencias se convierten en su mayor atractivo.




Este spot ha sido dirigido por Claudia Llosa y producido por Ovideo, mientras que el equipo creativo está formado por: Rafa Antón y Siro García-Quijada; hay que resaltar también que Alberto Murtra ha sido responsable del vestuario, y Pablo Iglesias y David Bello del maquillaje. La fotografía ha corrido a cargo de Daniel Riera.


Esta campaña se ha difundido en televisión, medios digitales, exteriores; además de puntos de ventas y gráficas, lanzando un lema: No soy perfecta, soy única.


La canción del spot de Única

La canción que escuchas en el spot de Adolfo Domínguez es el tema: A girl like you/Una chica como tú, que está interpretado por el cantautor y productor discográfico escocés Edwyn Collins; éste es conocido por ser el líder vocalista del grupo de new wave Orange Juice.


En 1.985, el grupo se disolvió, y Collins fue conocido sobre todo por la canción que aparece en el spot y que pertenece a su tercer álbum de estudio en solitario: Gorgeous George, que fue grabado en New River, en Londres, y lanzado en julio de 1.994; fue todo un éxito en las listas de EE. UU., Reino Unido y España, y fue incluida en películas como Empire Records y Los Ángeles de Charlie: Al límite. En el siguiente spot puedes escuchar el tema completo.



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!