Canción Anuncio Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad - #nonsmokingchallenge

  • votar

El Ministerio de Sanidad lanza una campaña, que reta a los jóvenes a acabar con el tabaco




La nueva campaña del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha lanzado el reto: "Non Smoking Challenge", que tiene como objetivo prevenir el inicio del consumo de tabaco en jóvenes y adolescentes; así como promover el abandono del mismo en personas ya fumadoras.

.
Esta campaña de concienciación va enfocada a los más jóvenes, donde con el abandono del tabaco, adoptarán hábitos de vida saludables y comprobarán los beneficios de dejar de fumar, eliminado también creencias asociadas a su consumo

Curso crear blog

El spot del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

El spot de unos 25 segundos de duración lleva por título Non Smoking Challenge - El desafío de no fumar- y ha sido creado por la agencia Tactics Europe, cuyo equipo está formado por los directores creativos: José Fuentes, Miriam Martínez y Juan Seguí; además de Nicolás Montero y José Paino.




Esta campaña se encuentra bajo el lema: Sois la generación de los retos; además puedes dar tus opiniones en redes sociales con el hastag #nonsmokingchallenge; por ello ¡¡acepta el reto y apúntate al desafio de no fumar!!.


La productora encargada ha sido Lee Films, la realización ha estado a cargo de: Fede, la producción de Alfonso Cuadra y la dirección de la fotografía: Charlie Gómez, junto con el fotógrafo Juan Seguí; a la cabeza de la coordinación de postproducción ha estado Frank Cañizares.


Esta campaña podrá verse en redes sociales y medios digitales; además de un spot para televisión, carteles con diseños variados y diversos banners a través de internet.


La canción del spot del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

La música del spot del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad se ha creado en concreto para esta campaña.


Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!