Canción Anuncio Emidio Tucci 2.017 - El hombre perfecto

  • votar

El actor Jon Hamm es el nuevo protagonista de la campaña de Emidio Tucci




El Corte Inglés ha elegido al actor Jon Hamm para ser el representante de la firma de moda masculina Emidio Tucci.


El actor estadounidense Jon Hamm es conocido por su interpretación del personaje del publicista de Don Draper en la serie Mad Men y por el que ganó el Globo de Oro al mejor actor en una serie dramática en 2008 y en 2016

Curso crear blog

El spot de Emidio Tucci 2.017

Esta campaña ha sido diseñada con el objetivo de dar la visión de la moda desde un punto de vista femenino, y ha sido obra de la agencia Zapping; el spot ha sido rodado en Madrid y el actor representa El hombre perfecto, nombre que da título a este spot de televisión, de algo más de 20 segundos de duración.




El equipo creativo de esta campaña está formado por Uschi Henkes, Manolo Moreno, Urs Frick, Ana Delgado y Albert Alcacer; por su parte la agencia productora audiovisual va de la mano de Mamen Puyot, la agencia de medios ha sido Havas Media y la productora: Aproductions.


Por otro lado la realización de este spot ha sido obra de Jean Claude Thibaut, la edición de Antonio Gómez Pan y la dirección de fotografía de Daniel Fernández Abeyó.


El Corte Inglés, que es propietario de la marca Emidio Tucci, ha argumentado que la elección de este actor, se ha producido porque se ha tenido en cuenta los valores que representa, como su reconocimiento a nivel internacional, su admiración, su elegancia y por ser considerado un icono de la moda masculina.


La pieza principal de este campaña es un spot para televisión, pero también podrá verse en diferentes soportes publicitarios, prensa escrita, publicidad en exteriores y diversos medios online.


La canción del spot de Emidio Tucci 2.017

La canción se puede escuchar en el spot de Emidio Tucci es el tema Every little movement -Cada pequeño movimiento-, interpretado por Dwight Batteau. Puedes escuchar a continuación el tema completo.



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!