Canción Anuncio Coca-Cola 2.017

  • votar

Coca-Cola se define cómo algo más que un refresco




La compañía ha lanzado en Estados Unidos una nueva campaña corporativa de Coca Cola, para llegar al público con la idea de ser mucho más que un referesco.


Coca Cola llega al público con la idea de que es más que un refresco, porque también es una compañía de té orgánica, una empresa de agua de coco, una corporación que trabaja para reponer cada gota de agua que utiliza o una fundación que apoya proyectos caritativos, de restauración y conservación
Curso crear blog

Curso crear blog

El spot de Coca Cola

Las agencias Partners & Spade, Perfect Sense Digital y UM, han sido las responsables del lanzamiento de la nueva campaña de Coca-Cola en Estados Unidos.




Se ejecutarán varias piezas en televisión; además de varias apariciones en prensa y medios digitales contará con ejecuciones en prensa y medios digitales.


El lema principal de esta campaña es: We Are The Coca-Cola Company, con el hastag #CocaColaRenew, con el que puedes interactuar en redes sociales.


Este anuncio se estrenó en la televisión estadounidense, en la NBC, durante la emisión de Sunday Night Football, con el objetivo de hacer llegar a todas las personas, y con el fin de devolver la propiedad de las embotelladoras locales a compañías independientes; embotelladoras a las que Coca-Cola busca retratar en el anuncio, y presentándose como una empresa que valora a sus empleados, que vela por el medio ambiente y que está atenta al proceso de producción de sus productos.


En el spot se pueden ver historias, como las de Willie Mua, un repartidor que trabaja para una embotelladora de Alaska, o Jon Radtke, un hidrólogo responsable del programa de sostenibilidad del agua de Coca-Cola en Norteamérica.


La canción del anuncio de Coca Cola

La música que se puede escuchar en el spot de Coca Cola se ha creado en especial para esta campaña.


Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!