Canción Anuncio Aguinamar 2017

  • votar

Angulas Aguinaga lanza un nuevo producto, con variedades del mar: Aguinamar




La marca ha lanzado una campaña que promueve el consumo de pescado, con soluciones sencillas que resuelven la vida del consumidor, al mismo tiempo que atrae clientes a las zonas de pescadería.


Angulas Aguinaga, propietaria de "La Gula del Norte" y "Krissia" lanza una nueva gama de pescado: Aguinamar, que incluye mejillones, langostinos, pulpo cocido, aros de mar, bacalao, "pintxo donostiarra" y "pintxo de marisco"

Curso crear blog

EL spot de Aguinamar

El concepto creativo de la campaña ha sido desarrollado por la agencia Y&R Barcelona, mientras que el equipo de Ymedia ha gestionado la adquisición de espacios publicitarios; además Evercom trabajará con un plan de relaciones públicas y contenidos digitales en todas sus plataformas para dar apoyo al spot.


La campaña se compone de cuatro piezas que en tono de humor muestran situaciones cotidianas, acompañado del lema de la campaña: Se acabó, donde muestra los platos de Aguinamar, y rompe con la falta de tiempo y la costosa preparacion de los platos.




La campaña de Aguinamar es notoria en medios de comunicación; además de acciones en redes sociales y de relaciones públicas, con un toque de humor, para llegar a todos los hogares españoles y para demostrarles lo fácil que es ahora comer productos del mar.


La canción del spot de Aguinamar

La cancíón que se escucha en el spot de Aguinamar está inspirada en el tema: Se acabó, que fue interpretado por la cantante sevillana María Jiménez y lanzada al mercado en 1.978; puedes escuchar el tema completo en el siguiente spot:



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!