Canción Anuncio Desigual 2017 - Exotic Jeans.

  • votar

Desigual presenta su nueva colección Exotic Jeans 2.017




Desigual presenta su nueva colección de otoño-invierno "Exotic Jeans 2017", donde la firma ha elegido a la coreógrafa Lia Kim para protagonizar esta exótica campaña.


En esta colección la reina es la cazadora, con bordados, apliques dorados y patch de tricot característicos de la firma, pero también los pantalones vaqueros estilo urbano

Curso crear blog

El spot de Desigual

Desigual muestra su spot para presentar al rítmo de la música, la nueva colección de otoño-invierno "Exotic Jeans", con prendas que aportan el ajuste perfecto a varias mujeres con distintas personalidades.




Para relacionarte con esta nueva campaña de Desigual, puedes utilizar el hastag #BeExotic; en ella puedes ver a la coreógrafa Lia Kim, junto a Lameka Fox y Robyn Bevan, bailando al ritmo de "popping".


La canción del anuncio de Desigual

La canción que escuchas en el spot de Desigual es el single: Aventura, lanzado este mismo año y que está interpretado por la rapera austriaca Mavi Phoenix; hay que decir que la artista se mueve entre Lo-Fi-Pop, Trap y R&B moderno, con un impacto de Electro. A continuación, puedes ver el spot oficial completo de Mavi Phoenix.



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!