Canción Anuncio KFC 2.017 - Pollo Pollo

  • votar

KFC presenta su nueva campaña para relanzar su marca




La nueva campaña de la cadena de restaurantes KFC busca relanzar su marca en España, dejando ver que en sus restaurantes se utiliza pollo de calidad.


En KFC, cuando algo es bueno de verdad se dice dos veces,y presentan el rollo del pollo: "no hacen sólo pollo, hacen pollo, pollo"

Curso crear blog

El spot de KFC

La nueva campaña ha sido creada por la agencia Dommo y está compuesta por varios spots de televisión de 20” y 10” respectivamente; además consta de varias piezas gráficas y diversas acciones en redes sociales.




Además hay que decir que esta campaña usa el hastag #PolloPollo, con la que invita a bailar a todos los fans del pollo frito; también hay que destacar que a lo largo de los próximos meses se desarrollarán acciones con influencers.


La gestión de medios ha corrido a cargo de Havas; además esta campaña quiere dejar claro a todos sus consumidores que su pollo está preparadoo a diario en las cocinas de sus restaurantes y siguiendo la receta secreta de su fundador, el Coronel Sanders.


Esta campaña dota a la marca de un valor de autenticidad y calidad sobre el producto. y lo hace a través de la repetición: “cuando algo es realmente bueno se dice dos veces”, con el objetivo de conectar con la audiencia y captar la atención del consumidor.


La canción del anuncio de KFC

La canción que puedes escuchar en el spot de KFC ha sido creada a ritmo de videoclip, con un tema muy pegadizo y que ha sido creada en exclusiva para esta campaña; el tema le encuentras disponible en Spotify.


Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!