Canción Anuncio ING Cuenta Naranja - Gracias

  • votar

ING Direct presenta una nueva campaña de Cuenta Nómina




ING Direct lanza una nueva campaña de Cuenta Nómina, con un spot que se títula: Gracias, porque hoy en día que hablen bien de uno es para estar muy agradecido.


La Cuenta Nómina te ayuda en lo que necesites, como Moneda extranjera a domicilio, no devuelven un recibo sin avisarte antes, la posibilidad de aplazar tus pagos o pagar con tu móvil

Curso crear blog

El spot de Ing Direct

ING Direct ha lanzado su nueva campaña de Cuenta Nómina, que lleva por título #PeopleInProgress, donde la encargada de realizar esta campaña ha sido la agencia Sra. Rushmore.




Sus directores creativos han sido: César García y Ezequiel Ruiz; redactor: Jorge Manzaneque y director artístico: Elías Torres. La agencia de medios encargada de esta canpaña ha sido: Ymedia; la productora: Harry; el realizador: Dionisio Naranjo y el estudio de postproducción: Serena.


La canción del anuncio de ING Direct

La canción que puedes escuchar en el spot de ING Direct es una versión del tema:Something stupid, que fue escrita por C. Carson Parks y grabada en 1.966 por Parks y su esposa Gail Foote, como "Carson and Gaile"; además es muy conocida la versión interpretada por Frank Sinatra y su hija, Nancy Sinatra en 1.967 y que pertenece al álbum: The World We Knew.


Desde que la canción fue lanzada originalmente, ha sido cantada muchas veces en este tiempo, como ha sido el caso del cantante británico Robbie Williams, que grabó en 2.001 el tema a dúo con la actriz Nicole Kidman, y que apareció en el álbum de Robbie Williams: Swing When You're Winning.


El estudio de sonido ha sido: Sirena y de la gestión musical se ha encargado: Lovemonk: a continuación puedes ver el videoclip de Robbie Williams a dúo con Nicole Kidman.



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!