Canción Anuncio Catálogo Ikea 2.018 - Díselo cantando

  • votar

Ikea presenta su Catálogo 2.018




Ikea lanza una campaña para presentar su Catálogo 2.018, porque si no hay por donde coger los muebles de tus amigos, les digas cantando que el nuevo Catálogo ya está en su buzón, con múltiples novedades para decorar su hogar.


Esta campaña mantiene la línea anterior en tono de humor de "Díselo cantando, que fue lanzada el pasado mes de abril, y donde diferentes personas aconsejaban a sus amigos, a través de las canciones, que debían mejorar la pésima decoración de sus casas, y donde el catálogo de Ikea les puede ayudar

Curso crear blog

El spot del Catálogo de Ikea 2.018

Las agencias encargadas de realizar esta campaña han sido McCann & MRM//McCann y han credo un spot de televisión con el título: Catálogo, con el hastag #CatálogoIKEA 2.018, para que les digas a tus amigos cantando, que el nuevo Catálogo ya está en su buzón.




El equipo creativo está formado por: Mónica Moro, Raquel Martínez, Ander Mendivil y Ricardo Rovira y el equipo creativo digital por Yerai Gómez, Sergio Villarrubia, Elena Del Águila, Maria José Clemente y Begoña Díaz.


La producción audiovisual ha corrido a cargo de Martín Beillin, Nieves Antuña - Los Producers; la agencia de medios ha sido: Ymedia, el realizador: Miguel Bueno; mientras que la productora encargada ha sido: Garage y el estudio de postproducción: We Work.


En el ámbito digital, Good Rebels se ha ocupado de una acción especial: la Unidad Especial del Catálogo, y donde el argumento de la campaña muestra a una pareja de detectives: Montoya y Sánchez, que se dedican en cuerpo y alma a supervisar la distribución del nuevo catálogo de Ikea 2018, y resolver las dudas que pudieran surgir, prestando un servicio extra a la Atención al Cliente de Ikea en redes sociales.


La canción del anuncio del catálogo de Ikea 2.018

La canción que puedes escuchar en el spot de Ikea está creada especialmente para esta campaña por el grupo de músicos y creativos de Oeo.


Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!