Canción Anuncio Vodafone Pass 2017 - Rapidito

  • votar

Vodafone lanza el servicio "Vodafone Pass", que te permite utilizar tus aplicaciones favoritas, sin gastar datos de tu tarifa.




Vodafone te invita a disfrutar de tus redes sociales y tu música sin gastar datos con el servicio Vodafone Pass, que llega a España con dos opciones: -Social Pass-, para interactuar con redes sociales y -Music Pass-, para disfrutar de toda la música.


Social Pass tiene un coste de 3€ al mes -IVA incl.- e incluye las siguientes aplicaciones: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr y Tumblr, y Music Pass tiene un coste de 5€ al mes -IVA incl.- e incluye las siguientes aplicaciones Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer y Napster

Curso crear blog

El spot de Vodafone

La agencia encargada de realizar esta campaña ha sido la agencia Sra. Rushmore, cuyos directores creativos han sido Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico y Xisela López, y los redactores Carmen Fernández y Noel Filardi.




El spot de un minuto de duración, lleva por título Rapidito y cuenta con un equipo de producción audiovisual formado por: Santiago Romero e Isabel Gálvez, la realización está a cargo de Belén Gayán y la fotografía, bajo la dirección de Oriol Barcelona.


La agencia de medios es MEC, la productora: Agosto y en cuanto al estudio de postproducción es Serena y el estudio de sonido/música: José Battaglio.


La canción del spot de Vodafone

La canción que puedes escuchar en este spot de Vodafone es una adaptación del tema Despacito, interpretada por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, acompañado por la cantautora panameña Erika Ender y el cantante puertorriqueño Daddy Yankee.


Se trata del primer sencillo del próximo álbum del cantante Luis Fonsi, que fue estrenado el 12 de enero de 2017; puedes escuchar el tema completo en el siguiente video.



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!