Canción Anuncio Sorteo Extra Verano Once 2017

  • votar

La Once lanza su Sorteo Extra de verano al ritmo de la música




ElSorteo Extra del Verano de La Once se promociona a ritmo de música y te invita a participar en el sorteo de 20 millones de euros, que se celebrará el día 15 de agosto.


En el Sorteo Extra de Verano de la Once podrás ser el ganador de un premio de 20.000.000 de euros o ser el ganador de uno de los 20 premios de 100.000 euros o un elegido de los 119 premios de 60.000 euros.

El spot del Sorteo de la Once

La campaña está firmada por la agencia TBWA, encargada de desarrollar esta campaña del sorteo Extra de Verano de la Once, que se celebrará el próximo 15 de agosto, y que ha lanzado un spot, que lleva por título: Baile de millones.




La estrategia creativa de esta campaña consta de tres fases; la primera fase comenzó en mayo con el lanzamiento de cuñas en radio que hacían referencia a los bailes típicos de la época estival en tono de humor, además se introdujo el concepto "baile de millones", que también apareció en gráficas, que animaban a la población a comprar el cupón.


Curso crear blog

En las última semanas y durante la segunda fase el grupo ha dado a conocer cómo se ha creado la música, la letra, el nombre del grupo, el logotipo o el próximo single entre otras noticias; a la vez que se lanzaba la canción en la playlist de Spotify y en varias cadenas musicales.


Por último, hay que decir que en la última fase la campaña del sorteo Extra de Verano de la Once se ha apoyado con un mix de medios que se compone de un spot de televisión, con diferentes versiones de 30”, 20” y 10”, cuñas, marquesinas, gráficas en puntos de venta Once y piezas digitales.


Los directores creativos y artísticos han sido: Guillermo Ginés y Raúl Barbolla; por su parte la directora de producción audiovisual ha sido: Mariluz Chamizo, la directora de producción digital Rebeca Garrobo y la directora de producción gráfica: Nuria Mazarío.


En esta campaña la agencia de medios encargada ha sido: Carat, la productora: Antiestático, mientras que la realización ha corrido a cargo de Luis Germanó, y la postproducción y el sonido: Moirè.


La canción del anuncio del sorteo de la Once

El tema que se escucha en el spot del Sorteo Extra de la Once es el single Verano muy millonario, interpretado por el grupo Johnny With Money y los Forrados en este mismo año. Puedes escuchar el tema completo a continuación.



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!