Canción Anuncio Pikolin 2017 - Ara Malikian

  • votar

Pikolin lanza una campaña publicitaria para presentar su nuevo sistema SmartPik, de la mano del compositor Ara Malikian




Pikolin y Ara Malikian presentan el nuevo colchón inteligente, que incorpora el "sistema SmartPik", para ayudar a tener un mayor descanso.


El nuevo "sistema SmartPik" incorpora un sistema digital de descanso y posee una pulsera inteligente y una aplicación móvil que se encarga de medir las fases del sueño, las pulsaciones y la temperatura de la habitación, para ayudarte a dormir mejor

Los spots de Pikolin

La firma de colchones ha lanzado esta novedad junto a Ara Malikian y su violín, que nos transporta a un mundo lleno de sensaciones, que ha creado gracias a la agencia Young&Rubicam Barcelona una campaña publicitaria, que cuenta con dos versiones de spot en varios formatos para televisión y medios digitales, radio y medios gráficos; así como materiales de punto de venta, campaña digital y redes sociales.




Curso crear blog

Los directores creativos encargados del proyecto han sido Miguel Angel Laborda y Jordi Almuni, el director de planificación estratégica Ruben Miramontes y los planners: Mariona Capdevila y Ana Villarino. La agencia de medios de esta campaña ha sido Arena Media, la realizadora Natalia Moreno y la productora encargada: La Joya.


El siguiente spot muestra cómo nunca soñaste que tu colchón te diría cómo duermes, porque incorpora un sistema de descanso digital que analiza diversas fases de tu cuerpo, para ayudarte a disfrutar más de tu descanso.




El sistema de descanso SmartPik está compuesta de tres elementos: la pulsera SmartPik, que posee varios sensores que analizan la calidad de tu descanso, y que trabaja conjuntamente con tu colchón SmartPik; además cada pulsera es unipersonal, un colchón premium dotado de un dispositivo inteligente, que junto con tu pulsera, puede medir aspectos que afectan a tu sueño y la aplicación SmartPik, que puedes descargarla de manera gratuita y se sincroniza con tu colchón y con tu pulsera SmartPik, para conocer todas las estadísticas de tu descanso y poder recibir consejos personalizados.

La canción del anuncio de Pikolin

La canción que se escucha en el spot de Pikolin es el tema Taline naning, interpretado por el músico y violinista libanés Ara Malikian, que pertenece al álbum: La Increíble Historia de Violín, publicado el pasado año.


Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!