Canción Anuncio ING Direct 2017 - 18 Aniversario

  • votar

ING Direct celebra su 18 Aniversario con una emotiva historia




ING Direct ha creado un corto de animación, que muestra una emotiva historia de amor para celebrar su 18 Aniversario.


Con este emotivo corto de animación, ING agradece la fidelidad con la compañía a más de tres millones de clientes españoles

Curso crear blog

El spot de ING Direct

El corto que ha sido lanzado por ING Direct, de algo más de tres minutos de duración, lleva por título: Uno más ocho y ha sido creado por la agencia OgilvyOne, que cuenta una emotiva historia de amor entre dos velas de cumpleaños.


También ha colaborado en el corto la directora general de marketing: María Alonso, la productora The Frank Barton Company, que junto con la agencia han mostrado en el corto de animación, la segunda vez en que ambos protagonistas del corto se vuelven a reencontrar de nuevo, pero esta vez después de muchos años.




Con esta historia de amor ING Direct celebra 18 años contigo y a todos aquellos que hacen posible que ING Direct siga cumpliendo años de una forma especial, porque se inspira en la pasión por las personas.


El corto estará disponible en la página de Youtube de ING Direct y en la web tuotrocumple.

La canción del anuncio de ING Direct

El spot de ING Direct muestra una canción, que ha sido creada para el lanzamiento de este spot, y B.S.O. ha sido la responsable de la banda sonora.


Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!