Canción Anuncio Nuevo Seat Ibiza 2017 - Start moving

  • votar

Seat estrena un nuevo spot publicitario, para presentar su novedoso Ibiza 2.017




Seat lanza un spot publicitario, donde presenta su nuevo Ibiza 2.017 y cuyo anuncio ha sido emitido durante la final de la Copa de S.M. El Rey.


La directora de marketing de Seat, Susanne Franz, ha destacado que "esta campaña es un grito a la espontaneidad, especialmente para un público que ve cada movimiento como una oportunidad para el cambio y prefiere la acción a la reflexión"

Curso crear blog

El spot del Nuevo Seat Ibiza 2017

La campaña del nuevo Seat Ibiza tiene por nombre: Start Moving y es obra de la agencia creativa C14TORCE; esta ha sido su primera campaña, que además de desarrollar la creatividad de Seat, busca hacer un refuerzo del posicionamiento de la compañía, con originales y atrevidas campañas en sus mercados principales, como son: España, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Portugal y México y extenderlas a otros países.




Este spot ha sido dirigido por Nacho Gayán y ha sido rodado en más de 15 lugares de Barcelona y sus alrededores, pretendiendo posicionar el nuevo Ibiza como un coche urbano, hecho para moverte en cualquier lugar; además cuenta con un nuevo diseño y está equipado con las últimas innovaciones tecnológicas, que han sido adaptadas a un público con un espíritu joven.


La canción del anuncio del del Nuevo Seat Ibiza 2017

La canción que se escucha en el spot del nuevo Seat Ibiza 2017 es la banda sonora Mas que nada, interpretada por el grupo de música estadounidense de hip hop, R&B, y electrónica Black eyed peas de Sergio Mendes.


Este sencillo pertenece al álbum Timeless,que ha sido publicado en 2.006. La versión de la canción Más que nada ha puesto en movimiento a los seguidores de la final, con un spot de 60 segundos que ha sido emitido antes del comienzo del encuentro y durante la media parte; ahora puedes escuchar el tema completo en el siguiente video.



Curso crear blog


0 comentarios :

Publicar un comentario


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!